28. Los días que vendrán

Estás en unas escaleras sentada, en tu barrio de Barcelona. Pero estás en Berlín. Es lo que pasa cuando sueñas, que tu cerebro mezcla cosas, sitios y personas sin importarle absolutamente el orden, la jerarquía o la fraternidad. Así que estás en tu barrio, pero estás en Berlín. Hablas de todo y de nada con el Chico Berlinés. Él está delante de ti, de pie, a ras del suelo. Y tú estás sentada unos cuatro o cinco escalones más arriba. De repente, después de llevar un buen rato diciendo tonterías que ahora no recuerdas, el Chico Berlinés pega un brinco y se sienta a tu lado mientras te dice:

Chico Berlinés: Hey... realmente me siento muy mal por lo que te hice...

Tú permaneces quieta, callada, con la sonrisa siempre en la boca.

Chico Berlinés: me dejé llevar... y la cagué.

Tú le miras, su rostro de sombrerero loco está más dulce que nunca. Os abrazáis muy fuerte. Sus ojos pardos son lo último que ves antes de despertarte, con el corazón encogido.

[...] Si quieres seguir leyendo, puedes conseguir el libro en www.madeinbarna.com ¡¡RESOLUCIÓN DE LA HISTORIA Y CAPÍTULOS INÉDITOS!!


2 comentarios:

  1. Va para ya con el tema del chico berlinés, al principio tenía su gracia al pensar que también era una historia 100% real pero después dices, venga cambiamos la temática como para hacerlo más entretenido pero cuando he vuelto a leer "Chico Berlinés" he parado, o sea no me he leído el resto del Post.

    Ya hace unas semanas que disfruto de un tiempo en Barcelona para recuperar mi esencia y la verdad es que sienta bastante bien.

    Creo que te abandono, ha sido un placer casi de estrella de Rock pero creo que aún soy más rockero que tu y tu aún muy pequeña para el sexo las drogas y el Rock y Grunge.

    Al menos darle un nombre al "chico berlinés" un Michael, Ulrich, Frederich, Andreas....yo que sé con lo variado que es Berlin. Pero por favor no mássssss que aún no conozco Berlin y ya le estoy pillando manía.

    Venga un ex seguidor

    Hasta luego lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sólo te puedo decir cuatro cosas, muy amablemente.

      La primera: gracias por seguirme .
      La segunda: siento defraudarte. Escribo porque me gusta. Decidí crear un blog para sentirme un poco realizada, pero sin ningún ánimo de lucro. Lo hice porque quise y lo seguiré haciendo así. Evidentemente, no se puede gustar a todo el mundo, intentar hacerlo es el principio del fracaso. Agradezco que respetes mi tiempo y mi creatividad.
      La tercera: como buen seguidor del blog que dices que eres, te habrás leído la información acerca del mismo ahí arriba, justo debajo del título. Como bien puedes leer, escribo lo siguiente "Una JESP [...] que habla del amor, de las drogas y del Rock 'n' Roll -no, creo que esto último es broma-. Y de lo jodido que es empezar de cero en otro país". Creo que está más que claro que si tus expectativas rockeras han sido defraudadas, no ha sido mi intención. Pues desde un principio dejo claro que mi blog no va precisa y exclusivamente sobre eso.
      La quinta: en el primer capítulo "presentación", también escribo que las historias aquí contadas son basadas en la realidad, pero totalmente producto de mi imaginación. Me disgusta que pienses que estoy desnudándome delante de 17000 visitas... Podría hacerlo, pero no soy así de suicida de momento. Siento si este "Gran Hermano" leído no está a tu altura, jamás pretendí que así fuera.

      Gracias y feliz año.

      Eliminar