24. Ten cuidado con los guapos de lejos.

Te despiertas en una cama que no es la tuya. Es la cama del Guapo. Te despiertas de madrugada, te vistes y te vas. Para dormir como en tu casa y no estar en tu casa, para eso duermes en tu casa y, así, al menos, puedes tirarte todos los pedos que quieras. Porque el Guapo es tan alemán que no duerme abrazado y tiene su propio edredón por si un caso se te ocurriera hacerlo a ti y entonces lo tuvieras tan difícil que te diera pereza y lo dejaras estar. Maldito alemán. Por eso mismo te levantas, te vistes y te largas. Total, el BusNit berlinés te deja cerca de casa.

Llevas mucho tiempo sin saber nada del chico berlinés. Y, aunque sea un pitufo, blancucho, excéntrico y adore los rabos tanto como tú, le echas de menos. Follar con el Guapo se ha convertido en algo mecánico. Mientras lo haces, tienes la cabeza en muchos sitios. Y ninguno de ellos es él. Te obligas a volver a la tierra para contemplar a ese metro noventa de músculo alemán. A ese pedazo de rubio que ahora se mueve a tu antojo debajo de ti. Pero nada. Al poco rato vuelves a pensar en nada. Porque, ¿en qué piensas? No piensas en nada, simplemente follas como por inercia. Como quien camina una ruta conocida. Como quien trabaja todo el rato haciendo lo mismo. Como los turcos que cortan la carne del kebab con el cuchillo: follas por automatismo. Digamos que no tienes apetito sexual con el Guapo. Y no porque el chico sea feo, que no lo es. Para nada en absoluto. Simplemente sucede que el apetito sexual se ha marchado. Tienes la libido por los suelos. Desde que estás en Berlín, a decir verdad, has dejado de sentir las típicas ganas que uno tiene normalmente antes de practicar el acto sexual. Ese mareo, esa borrachera. Esa mirada embriagada de sexo que uno o una normalmente tiene en los momentos previos. Nada. Aquí eso no existe. Con tus amigos, tienes la teoría de que es la propia ciudad que, de alguna manera, hace bajar la libido a las personas. Porque a ellos también les pasa. El ambiente es tan seco, que por secar ha secado hasta a tu vagina.

Jum...

[...] Si quieres seguir leyendo, puedes conseguir el libro en www.madeinbarna.com ¡¡RESOLUCIÓN DE LA HISTORIA Y CAPÍTULOS INÉDITOS!!







3 comentarios:

  1. cosas que pasan cuando se confunden los diferentes tipos de amor, o quien es la gacela i quien el leon.
    Muy buena historia, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. acabo de pasar por eso mismo y no podía sentirme más correspondida, he visto ahora desde fuera, y por escrito, lo que he vivido últimamente y a lo que no podía ponerle nombre. es una put*** pero es así, lo del trampolín, y lo de sentirse así. espero que esto me sirva para la próxima. me encanta cómo escribes ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡GRACIAS!! Hay que aprender de cada situación y no recaer en los mismos errores :p ¡Suerte!

    ResponderEliminar