9. Verano, lluvia, bicicleta.

A veces me acuerdo de lo maravilloso que es el verano en Barcelona. De esas noches de calor en las que no necesitas nada más que una bicicleta para sentirte totalmente libre. El aire es pesado, por culpa de la humedad. Respirar en Barcelona a veces se convierte en algo denso. Por diferentes motivos, pero siempre denso. Toda la ciudad descansa. Quizás ves a algún que otro joven borracho caminando solo o en grupo. Pero normalmente, los días de cada día de madrugada no hay nadie más en la calle salvo tú y tu bicicleta. Y la sensación me encanta porque puedes silbar, puedes cantar, puedes hacer "eses" por la carretera sin tener a ningún coche por detrás y/o a ningún peatón por delante. La ciudad entera es para ti. El calor es menos insoportable yendo en bicicleta porque cortas el aire y eso te refresca. 

A veces llueve en verano en Barcelona. Y es lo que llamamos tormentas de verano. De repente el aire se carga muchísimo más de lo normal, el cielo se pone gris y la piel de los rostros brilla más que de costumbre. Cuando llueve, llueve muy [...] Si quieres seguir leyendo, puedes conseguir el libro en www.madeinbarna.com ¡¡RESOLUCIÓN DE LA HISTORIA Y CAPÍTULOS INÉDITOS!!



4 comentarios:

  1. Cómprate un foco efecto sol y engánchatelo al gorro, ási cuando vayas por la calle te deslumbrará y te dará calor (por eso de las emociones que te enseñaron en teatro).
    Piensa que el sol no se irá nunca de Barcelona, que Barcelona no se irá nunca de aquí y que aquí nada va a cambiar; nunca es tarde para empezar a vivir la vida :)

    ResponderEliminar
  2. Síii!! qué buena idea!!!! Ahora sólo queda encontrar ese foco, ¿en el Rossman lo venden? Tendrías que venir sólo para entrar, DIOOOS, venden de toodoooo jajaja pero creo que los focos todavía no. Calcetines sí. y te dos los colores WAUUU!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa madre mía como me gusta tu libroblog, el año pasado cuando vivía en Berlín lo leía, y no se porque hoy estoy empezando a leerlo pero me traer muchos muchos recuerdos, ahora estoy viviendo en Suramerica, donde hace mucho calor, si, pero dónde echo mucho de menos esa ciudad que cuando estas la ves defectos( a mi también me pasaba lo de abrir el ojo y ver un sol cegador, dormir media hora mas y tener una nube gris todo el día), pero cuando te vas.. como la echas de menos.
    P.D : te sigo gracias al grupo de españoles en Berlin porfa no dejes de postear aunque ya no vayas a vivir ahí, necesitamos de tus historias :)
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paula! Cuánto tiempo desde que escribiste este comentario!!! Muchas gracias por leer y por comentar, como ves, al final acabé publicando un libro!!

      Ánimos como los tuyos se necesitan muchísimo para seguir creando. ¡¡Millones de gracias por tus palabras y mucha suerte al otro lado del charco!!

      Berlín quedará grabada en nuestra piel para siempre :D :D :D

      Eliminar