10. Más de diez noches juntos.

Quisiera escribir algo bonito para ti pero no me salen las palabras. No es que me gustes demasiado. Pero tampoco me gustas poco. Es un término medio que me gusta tal como es. No quiero ni más y tampoco quiero menos. Y el porqué me gustas supongo que es porque me haces sentir mujer y niña a la vez. Nunca he tenido tan clara una sensación como la tengo ahora. Sé sinceramente que la vida no es algo programado y que pone las cosas como le da la gana y cuando le da la gana. La verdad es que esperar se me hace eterno. No quiero presionarte, no me gusta hacerlo, nunca lo he hecho y no sé si algún día lo haré. Aunque a veces me muero de ganas de darte un poco más de lo que mi conciencia me dicta oportuno. Me gusta pensar que hemos estado tropezándonos y golpeándonos con diferentes personas durante todos estos años buscando algo que estaba bastante más cerca de lo que pensábamos. Y nos golpeábamos con los demás. Y luego volvíamos a reencontrarnos tú y yo. Para explicarnos cualquier cosa. No ha estado mal la jugada. Y si entonces la vida es esto... si el amor es esto... entonces tengo que admitir que es fascinante. No sé qué es más de locos: si intentar pasar más de diez noches juntos o dejarlo escapar del todo.

"Ricordo le tue morbide parole di sera all'orecchio. Parole strane straniere che carezzano sottilmente i miei sensi. Il tuo accento, diverso da quelli altri mi trasporta direttamente al sole, al mare, a un tempo passato in cui curiosamente pure tu c'eri. Ancora ci sei. Ancora qui, ora carezzandomi la pelle con le tue mani straniere, brune e diverse da tutte quelle altre che ho conosciuto fino oggi. Tu c'eri. Tu ci sei. E poi penso che l'amore non conosce il tempo, nè le frontiere, nè la distanza. L'amore arriva e lasciarlo andare è l'errore più grande che possiamo mai commettere". Escrito el 4 de marzo en Barcelona. 

Hoy no tengo nada más que decir. Ni grados que soportar. Ni ciudades que comparar. Ni objetivos que perseguir. Hoy simplemente... voy a pensar en ti.

Suena ZAZ-Eblouie par la nuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario