37. Resfriados, avispas, funcionarias y chicos de última hora.

Te despiertas en tu cama con el resfriado más grande de los últimos tiempos. Es tan grande que ha cobrado vida propia y ha decidido dormir contigo todos los días desde hace ya un par de semanas. Pero, pensándolo bien, al menos duermes con alguien. De tanto sonarte, crees que te van a salir los intestinos por la nariz. Pero en su lugar, sólo salen mocos verdes. Mierda, son verdes.
“Eso es que hay infección”.
Tu conciencia te recuerda las palabras de tu abuela. Observas un rato el pañuelo, lo arrugas y lo colocas sobre la montaña de pañuelos que se ha formado en el suelo, al lado de tu cama. ¿Por qué tienes que pasar tus últimos días en Berlín enferma? ¿Por qué ahora, que ya no tienes seguro médico? ¿Por qué?
[...] Si quieres seguir leyendo, puedes conseguir el libro en www.madeinbarna.com ¡¡RESOLUCIÓN DE LA HISTORIA Y CAPÍTULOS INÉDITOS!!



1 comentario:

  1. Maadre mía te entiendo taan bien! Esas mismas preguntas me hacía yo, tanto la gente enalteciendo a Berlín... pues a mí me ha tratado fatal. Lo siento por tí también, pero venga ánimo que hay más ciudades! Tiene que haber vida después de Berlín, no podemos aquí arrugarnos. Yo también me voy de Berlín por fin, escapo dios qué ganas. Estoy con los papeleos y una del grupo Españoles en Berlín me ha recomendado leer tu blog, así que aquí estoy! Me tocará andar por Charlottenstrasse prontico. Gracias por escribir tus experiencias! Muy cómodo de leer y gracioso :)

    ResponderEliminar