Presentación

Bienvenida a la ciudad postiza de Barcelona, dentro de Cataluña, una Suiza acomplejada, dentro de España, un país bananero. Lo pasará maravillosamente en su aeropuerto 5 estrellas, en constante compite con el de su amiga Madrid (cosas de capitales, usted ya sabe). Y mientras usted se ve reflejada en el maravilloso suelo negro de la T1, usted, autóctona, siente que este país le pesa en la espalda como la mochila que lleva a cuestas. Y siente la necesidad imperiosa de escapar de aquí cuando solamente lleva diez minutos. Sin embargo y curiosamente, cada vez que escucha la palabra Barcelona se le llenan los ojos de lágrimas... Porque Barcelona es bella, bellísima, y ella no tiene la culpa de haber sido vendida como las putas.

Y siendo Barcelona ahora ya una ciudad vendida, usted va a abandonarla en busca de un futuro mejor. ¿Dónde? Donde pueda. Empezaremos por Berlín.


Clicka aquí para ver el vídeo con mayor calidad.



3 comentarios:

  1. Hola Mireia;
    Quiero comprar tu libre, pero no encuentro la manera de añadirlo al carrito y poner mi número de visa. No se si sea porque no aparece o po mi falta de masa cerebral... pero espero que puedas indicarme cómo hacerlo.
    Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amaia!! Muchísimas gracias!!

      De momento no está disponible hasta el 5 de octubre. Dónde vives? Vives en Berlín? Barcelona? Madrid? Voy a hacer presentaciones en esas tres ciudades y en esa misma presentación lo podrás comprar!

      www.madeinbarna.com esta es la página oficial del libro y este es mi email madeinbarnabook@gmail.com En Facebook, instagram y twitter también puedes seguirme para estar al día con las noticias! @madeinbarnabook o @mireiasabadell

      Luego, la editorial te lo puede vender directamente o puedes pedirlo en La Casa del Libro en unos días, déjame que te lo gestione. Mándame un correo con todos los detalles, dirección, etc para saber si te lo envío yo o lo hace la editorial o se lo puedes pedir a La Casa del Libro, vale?

      ¡¡Millones de gracias!!
      Besito.
      Mireia.

      Eliminar
    2. Hola, Amaia!! No sé si al final pudiste conseguir el libro!

      Existe en diferentes circuitos comerciales, pero en La Casa del Libro lo tienen http://www.casadellibro.com/libro-madeinbarna/9788495461865/2617018

      Muchísimas gracias!!!!!

      Eliminar