38. Cagarte en todo y que te entiendan.

Al día siguiente y, de nuevo ante todas las mujeres del mostrador de la Agentur für Arbeit, esperas tu turno pacientemente. Al entrar por la puerta, intentas adelantar por el pasillo a una señora de unos sesenta años, de aspecto alemano-ruso, de medio metro de estatura y entrada en carnes, vestida de negro y con zapatillas ortopédicas. La señora usa gafas de mucha graduación y tiene el pelo largo, grueso-estropajo, rubio y canoso y enredado en una trenza que le llega hasta el culo, muy ancho y plano. Además, usa mucho spray fijador porque todo el cabello lo tiene pegado a la coronilla y el flequillo, más que un flequillo, parece un trozo de lija rectangular pegado a la frente.
Como la señora se da cuenta de que la intentas adelantar, [...] Si quieres seguir leyendo, puedes conseguir el libro en www.madeinbarna.com ¡¡RESOLUCIÓN DE LA HISTORIA Y CAPÍTULOS INÉDITOS!!




2 comentarios:

  1. Ach, du armste!!!!
    Siento esta mala experiencia. Las del Arbeitsagentur pueden ser un hueso duro de roer. Sin embargo y bajo mi punto de vista, no tienen ése áurea de perdonavidas que posee el funcionario medio espagnol. Basta con ir a pedir una cita al INSALUD, o como se llame en cada una de las repúblicas bananeras que componen el estado espagnol. Da igual, como te decía basta con mostrarte absolutamente arrogante, levantar la voz, quejarse de su inoperancia y pedir una entrevista con su superior...todo esto las tranquiliza bastante y si no es así, por lo menos te habrás despachado a gusto y no te joderán todo el día. Supongo que esta recomendación llega muy tarde, una lástima. Intenta ponerla en práctica la próxima vez que tengas algún tipo de papeleo x aqui. Un abrazo. Sigue. Me gusta lo que escribes!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Paciencia paciencia! Es lo único que nos diferencia de ellos. Por cierto cómo has pensado hacer con la declaración de la renta del 2014 el año que viene cuando no estés en Alemania? Es que es una duda que tengo yo también

    ResponderEliminar