34. Un vestido fucsia.

: O a Cuba.

Conciencia: ¿A Cuba?

: Sí, a Cuba.

Conciencia: Pero, ¿por qué?

: Porque siempre he querido pasear de noche por las calles de La Habana con un vestido rojo como el de Carla Gugino en el videoclip de “Always” de Bon Jovi.

Conciencia: Es más bien de color fucsia.

: Lo que sea.

Conciencia: Carla Gugino actúa en Californication, ¿no?

: Sí. Es la abogada de Hank Moody.

Conciencia: Hank Moody...

: Oye. Te he dicho que no me lo recuerdes.

Conciencia: ¡Hank Moody!

: Cambia de tema.

Conciencia: De acuerdo. “Él”.

: ¡Joder!

Conciencia: ¿Qué?

: Pues que si no paras de recordármelo no puedo avanzar.

Conciencia: Pero si te vas a ir a Barcelona a buscarlo.

: ¿En serio crees que me voy a ir a Barcelona sólo para buscarlo?

Conciencia: No sé, eso es lo que has dicho.

: Sabes mejor que yo que no soporto Berlín. No soporto las ambulancias que me dejan sorda. No soporto el techno, las cacas de perros (pisar las cacas de perros consecuentemente, también entra en la lista negra), la suciedad, la hipocresía hipsteriana, los snobs, los pihippies, los neonazis, los vegetarianos, los veganos y mucho menos los estúpidos bioecologistas... y la jodida burocracia.

Conciencia: ¡Pero si tú eres vegetariana! ¡Y ecologista! ¡Y el Estado te va a pagar la mitad de tus estudios de verano!

: Yo soy vegetariana porque adoro a los animales. Y llevo un año trabajando. Tengo derechos sociales, que pa' eso pago impuestos.

Conciencia: Eres muy rara.

: Ya deberías haberte acostumbrado.

Conciencia: No me extraña que Él no haya querido nunca nada contigo.

: Yo tampoco quise nada con Él.

Conciencia: Hmmm... ¿Discrepo?


[...] Si quieres seguir leyendo, puedes conseguir el libro en www.madeinbarna.com ¡¡RESOLUCIÓN DE LA HISTORIA Y CAPÍTULOS INÉDITOS!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario